domingo, 6 de mayo de 2012

Una partida bastante movida

Es la noche de nuestra partida hacia nuestra aventura. A las 23.45 sale nuestro colectivo desde Córdoba Capital hacia San Miguel de Tucumán. Después de nuestra despedida por Rada Tilly (nuestro último y entrañable hogar), Mendoza y Córdoba, donde viven nuestras familias y amigos, emprendemos nuestro esperado viaje.

Cenamos en la casa de mis padres con mis hermanas, cuñado y suegros unas ricas pizzas que preparó mi hermana mas chica Marcia. Nos preparamos para salir rumbo a la terminal de colectivos en dos autos. En el que iba adelante estaban mis suegros y mis padres y en el de atrás mis hermanas, mi cuñado Juan y nosotros.  A mi papa se le ocurrió pasar por una construcción nueva de la ciudad para que conozcan mis suegros pero nosotros decidimos seguir de largo hasta la terminal por las dudas que llegáramos muy tarde.

La luz de la terminal estaba cortada, llegamos a la plataforma de donde salía nuestro colectivo y esperamos unos minutos a que llegaran nuestros respectivos padres. La hora de partida se acercaba y ellos no aparecían y lo peor de todo era que nuestras mochilas estaban en el auto de ellos! Martin y a mi se nos pasaba el mismo pensamiento por la cabeza: Nuestro primer colectivo y lo vamos a perder!

El bus ya estaba por salir y las mochilas no aparecían. Salimos de la terminal a buscar el auto de mis suegros por la calle y encontramos a mi mama y a mi suegra llevando mi mochila y a mi papa cargando la de Martín, todos en dirección opuesta a donde teníamos que ir! Parecíamos todos locos! Yo empecé a correr con mi mochila a cuesta, Martín y Juan le gritaban a mi papá que volviera con la mochila mientras mi hermana del medio, Franca, vigilaba que el colectivo no se fuera sin nosotros.

Llegamos con las mochilas a cuestas y las despachamos en la bodega del bus, pudimos abrazar rapidito a mi suegra, mi mamá, mi cuñado y mi hermana Franca. Mi suegro estaba todavía estacionando el auto y mi papá y mi hermana Marcia caminando hacia la plataforma. Una vez arriba del colectivo vimos que llegaban los tres que faltaban del caótico grupo. Mi suegro sin dudarlo se subió al colectivo mientras uno de los choferes lo retaban, mi hermana Marcia  y mi papá esperaban abajo sin animarse a subir. Marcia empezó a llorar y yo sentía que el alma se me partía… entonces Juan, su novio, le dio un empujoncito para que subiera a saludarme y mi papá se sumó.

El colectivo arrancó, nos tomamos de la mano con Martin, nos miramos y nos dijimos: Arrancamos amor! Yo me emocioné y Marín me consolaba.


Por nuestras cabezas empezaron a pasar preguntas como: ¿estos dos que están acá sentados en este colectivo somos nosotros? ¿Es cierto que nos animamos y que lo estamos haciendo?

También pasaron por nuestra mente las caras de nuestras familias y nos reímos de la reciente peripecia vivida. Nuestros amigos también estaban presentes, son muchos pero estaban todos ahí y en ese preciso momento. Todos, absolutamente todos son personas bellas y sentimos orgullo de saberlos nuestros amigos.

Nuestra aventura arranca con cosquillas en la panza e ilusiones en el corazón.

12 comentarios:

  1. Linda manera de comenzar el viaje!! Al menos arrancaron con mucha adrenalina!! Y con los nervios de punta...jajaja! Abrazo para los dos y mantengannos actualizados por aca! :-)

    ResponderEliminar
  2. la verdad que fue muy movida la noche esa ,yo creia que se me salia el corazon , pero por suerte salio todo bien .
    que les parece la fotografa que tienen? les mandamos un beso grande los amamos, suerte .tita,luis y andrea.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que fue una noche,muy movida parecía de tanto correr que se me salia le corazón pero por suerte todo salio bien.
    Que te parece la fotografa ¿que tienen?
    les mandamos un beso grande, los amamos mucho, tita,luis, andrea.

    ResponderEliminar
  4. suerte che! traigan alfajores... de dondes sea...

    ResponderEliminar
  5. que lindo chicos!!! me alegro que haya arrancado el viaje con tanta emocion. seguro recolectaran unas cuantas anecdotas mas... aca estaremos esperando para leer. un beso enorme a los dos!

    ResponderEliminar
  6. Hay amigosa leo y me emociono como una tonta , aca toy lejos disfrutando, vuelvo en breve pero sin embargo me imagino todos eso sentimientos q se deben haber entrecruzado y toda la locura de lo anterior q permitio la nostalgia llegara pero pasara mas rapido imagino.. los quiero, son unos locos hermosos y les deseo siempre lo mejor y con mucho amor!! exitos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Cecy disfruta cada momento es verdad no cualquiera se anima,pero lo mejor es te llevas cada momento vivido a pleno y los mejores recuerdos de todos. Asi que mucho exito en esta aventura, que te espera un largo paseo. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es arrancar el viaje a pura adrenalina!!!!
    Saludos!
    Javier

    ResponderEliminar
  9. Realmente fue movidita pero lo puso mucho condimento jaja. Por suerte lo tomamos y todo salió perfecto.
    Igual en solo una semana tenemos un par de anecdotas mas para contar en otro post! Esta entretenido el Tona Tata Tour!
    Un abrazo grande para todos!
    Tata

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el primer post con toda la adrenalina , los nervios y la emocion. abrazo y los voy a seguir por aca. Cesar

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo! Una manera interesante de empezar este viaje! Que emoción! Me parece vivir de nuevo lo que hicimos hay un año... Les envío mucha suerte y un montón de buenas sorpresas y encuentros! Están cambiando su vida! Disfrutan! Un abrazo desde Esquel, Argentina!

    ResponderEliminar