martes, 20 de marzo de 2012

Como nos conocimos (mi primer gran mudanza)

Hace unos días mi ahora ex jefe me sugirió que escribiera como había llegado a vivir a Comodoro Rivadavia, para que la gente que no me conoce entienda porque tomé la decisión de hacer este viaje. 

En Brasil. La primer foto juntos!
Cinco años atrás, me fui de vacaciones a Brasil con mis amigas donde conocí a quien es mi actual esposo, Tata. Durante ese viaje apenas hablamos, pero mi grupo de amigas y el de él se hicieron amigos y antes de irnos cada uno para su provincia nos pasamos los mails. Durante un tiempo charlamos mucho por Messenger y así nos fuimos conociendo y enamorando el uno del otro. Lo que mas me gustó de él es que nos reíamos de las mismas cosas. 


Cordobesas en Mendoza
En el primer mes de nuestra relación nos visitamos un par fines de semana, una vez en Córdoba y otra en Mendoza. Pasado ese mes, Tata se fue a trabajar a Comodoro Rivadavia dejando atras su lugar, su familia y sus amigos. Seguimos visitándonos pero esta vez mas espaciado aún; hasta que al final no aguantamos mas y decidimos que me iba a vivir con él al Sur. ¡Hacia 5 meses que estábamos de novios y solo 6 fueron las veces que nos vimos durante ese tiempo!
  
En mi casa fue un poco complicado explicar porque estaba tan segura de irme a vivir con este chico que recién conocía. Igualmente armé mis valijas, renuncié a mi trabajo y me subí a un colectivo directo a la Patagonia.

En Comodoro Rivadavia
Al principio fue raro porque nos conocimos conviviendo y es cierto que podría haber salido muy mal, pero por suerte las cosas marcharon excelente y aprendimos, más alla de armar una pareja, a ser grandes amigos.

Sé que he tomado algunas decisiones impulsivas en mi vida. Pero cada vez que brotaban en mi esas ganas de cambiar, muy dentro mio tenia una extraña sensación de seguridad, tranquilidad y de saber que estaba haciendo lo correcto. 

Hoy siento la misma sensación al decidir emprender esta aventura y con el compañero de mi vida. Gracias por acompañarme en siempre en nuestras hermosas locuras!!

3 comentarios:

  1. ¿Cuánto pesa la vida?
    Imagine por un segundo que usted está llevando una mochila.
    Quiero que sientan las correas en los hombros. Se sienten ellas? Quiere hacer la mochila con todo lo que usted tiene en su vida. Se comienza con las pequeñas cosas. las cosas en los estantes, en los cajones, los adornos, objetos de colección. Siente el peso de todo , suma. Entonces empezar a añadir más cosas. Ropa, aparatos de mesa, lámparas, ropa de cama, su televisor. La mochila se debe estar poniendo muy pesado ahora. Va más grande. El sofá, la cama, su mesa de la cocina. Su auto.. Su casa, ya sea un apartamento o una casa de dos dormitorios.SU PAIS. Quiere meterlo todo en esa mochila. Ahora traten de caminar. Es un poco difícil, ¿no? Esto es lo que nos hacemos a nosotros mismos sobre una base diaria: nos pesan hasta que ni siquiera se puede mover y no se equivoquen; EL movimiento es vida ,ahora voy a poner la mochila al fuego. ¿Qué quieres sacar de ella? Fotos? Las fotos son para la gente que no puede recordar. Bebe un poco de Fernet y deja que las fotos ardan. De hecho, quema todo e imagina despertar mañana sin nada. Es un poco emocionante, ¿no? ... Así es como me pongo todos los días de mi vida. Ahora bien, esto se va poner un poco difícil, así que quédate conmigo. Ustedes tienen una nueva mochila. Ahora esta vez, quiero que la llenen de gente. Comiencen con conocidos casuales, amigos de amigos, la gente en la oficina.SUS VECINOS y luego pongan a la gente de su confianza con sus más íntimos secretos. Sus primos, tus tías, tus tíos. Tus hermanos, tus hermanas, tus padres. Y, por último tu marido, tu mujer, tu novio, tu novia. No te preocupes, no voy a pedirle que la pongas en el fuego. Siente el peso de esa bolsa. No se equivoquen, sus relaciones son los componentes más pesados en su vida. Siente el corte en tiras de los hombros. Todas esas negociaciones y los argumentos y los secretos, los compromisos. Es necesario llevar todo ese peso?. A continuación, pongan la bolsa en el suelo. Algunos animales estan destinados a vivir en simbiosis durante toda su vida. desafortunados amantes, cisnes monógamos. No somos esos los animales. Más lento nos movemos, más rápida será la muerte. No somos gusanos, somos tiburones.SUERTE PARA LOS DOS DENTRO DE UNA MISMA MOCHILA .MARIO.(G.CLOONEY)

    ResponderEliminar
  2. Grande Clooney!! Te vamos a extrañar pero no pesaras en nuestras mochilas. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Grande Clooney!! Te vamos a extrañar pero no pesaras en nuestras mochilas. Un beso gigante!

    ResponderEliminar